Cuando llegan los parciales: cómo enfrentar la montaña rusa de emociones y estrés

0
239
Foto con licencia – Banco de imágenes ECC

Redacción -equipo TDI

En este episodio te compartimos consejos y estrategias para enfrentar este desafío académico y cómo prepararte mentalmente para afrontar este período crucial en tu vida universitaria. Analizamos la importancia de una buena planificación y organización para obtener buenos resultados en tus exámenes.

Audio:

En este episodio te podrás sentir identificado con algunas situaciones que suelen pasar en los grupos de trabajo, la tensión, estrés y desvelo que pasamos como estudiantes o el primer parcial que tuviste, es parte de esta aventura llamada universidad. Además tenemos una invitada que nos cuenta su experiencia en el mejor parcial que ha tenido y el que más le ha costado.

“Te debería interesar” busca que salgas de las aulas por un momento; subas el volumen de tu teléfono y escuches de la vida universitaria desde otra perspectiva. Te invitamos a que estés pendiente cada lunes de un nuevo episodio y que puedas interactuar con nosotros.

Te debería importar, TDI;  lo podés escuchar como parte del contenido del periodico digital “Tu espacio” de la ECC y en la plataforma de Spotify.