Los primeros días en la universidad

0
514

Redacción y foto -equipo TDI

Este nuevo TDI de la segunda temporada nos presentan a los nuevos conductores y sus experiencias en la U; recordar sus primeros días de universidad y las expectativas de quienes van llegando por primera vez, de una manera divertida. Luisa, Arleth, Nathaly y Diego nos llevan por la experiencia universitaria en su máxima expresión. De forma sincera exploran sus propias vivencias iniciales en la universidad, capturando la esencia de lo que todos hemos imaginado y enfrentado en este emocionante viaje académico.

Audio pódcast

“Te debería interesar” busca que salgas de las aulas por un momento; subas el volumen de tu teléfono y escuches como cuatro estudiantes como vos te llevan a vivir la vida universitaria desde otra perspectiva, además que prometen acompañarte cada semana con temas que seguro te van a interesar, es por eso que te invitamos a que estés pendiente cada lunes de un nuevo episodio y que puedas interactuar con ellos.

Te debería importar, TDI; lo podés escuchar como parte del contenido del periódico digital “Tu espacio” de la ECC y en la plataforma de Spotify.

Vive la experiencia ECC con nuestras carreras:

Innovación y Transformación Digital : https://www.ujmd.edu.sv/carreras/innovacion-y-transformacion-digital/

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: https://www.ujmd.edu.sv/carreras/ciencias-de-la-comunicacion/