«El mágico» ya tiene su clon hecho con inteligencia artificial

La presentación de la campaña de abonados 23/24 también ha servido para desvelar el nuevo avatar que formará parte del ecosistema digital del club. Jorge 'Mágico' González protagoniza el avatar construido por WeHumans, patrocinador oficial del club, que se irá incorporando de manera progresiva en las próximas semanas para ayudar y responder a las dudas de los aficionados.

0
799
Fuente: Cádiz FC

Por: Tu Espacio/Agencias

El Cádiz CF presentó el pasado martes, en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla y con un acto protagonizado por su vicepresidente, Rafael Contreras, el avatar de una leyenda del club como es el salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González.

Con la implantación del mítico exfutbolista centroamericano, la entidad amarilla dio un paso más en la digitalización, denominada ‘Cádiz CF 3.0’ e iniciada hace poco más de dos años y, gracias a la presencia del avatar salvadoreño en el Portal del Socio del club, el Cádiz CF se ha convertido en pionero en el sector deportivo español, convirtiéndose en el primer club nacional en incorporar a un humano digital aplicado al deporte dentro de nuestras fronteras.

Con múltiples funcionalidades, el avatar de ‘Mágico’ González podrá ayudar, en tiempo real, a todo aquel aficionado que así lo desee. De esta forma, podrá resolver dudas relativas a múltiples aspectos, como el calendario del primer equipo, conocer más datos del Cádiz CF como quién es el jugador con más partidos o el máximo goleador histórico, o ampliar conocimientos sobre la ciudad de Cádiz, además de otros ámbitos que se irán desarrollando a corto plazo.

Se trata, por tanto, de un importante paso de la entidad amarilla en el proceso de digitalización para convertirse en un club 3.0 y que tiene como finalidad la colaboración, cooperación y ayuda al aficionado cadista, buscando acercar las relaciones y facilitar, en la medida de lo posible, todos aquellos trámites que se tengan que llevar a cabo en el día a día del club.