Fotografías de productos en afiches publicitarios

Estudiantes de la cátedra de fotografía avanzada aplican la técnica de fotografías de productos en el segundo parcial.

0
734
Foto/Google

Por Fátima González

Aldi Mercado autora del artículo “Fotografía de producto: una gran herramienta para potenciar tus ventas” menciona que: “La fotografía de productos se utiliza para presentar de manera atractiva los artículos de una marca o empresa. La foto del producto realza el valor y la percepción visual de la marca, despertando el interés en el consumidor”.

“Una imagen vale más que mil palabras” es una frase que va acorde para la fotografía de producto y la publicitaria, en ambas se busca que el consumidor tenga una idea visual del producto que se va a adquirir y para captar la atención de las personas, las fotografías se aplican a un afiche publicitario.

En este sentido, los estudiantes de la cátedra de Fotografía Avanzada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación realizaron su parcial aplicando la técnica de fotografía de productos, maquillaje de productos, iluminación natural y artificial.

Según el licenciado Ernesto Tejada, docente a cargo de la cátedra explica que, “El objetivo del parcial es la aplicación de las diferentes técnicas aprendidas en clase para la creación de un afiche promocionando un producto, tomando en cuenta el tipo de iluminación más adecuado a la situación elegida”. 

Galería de fotografías realizadas por los alumnos.