Fundador de IBKIN revelará de qué tratan los 7 pecados capitales de la innovación en Disruptivo ECC-UJMD

0
683

Walter F. Torre es speaker y fundador de IBKIN (International Bureau of Knowledge and Innovation) y la próxima semana estará en la Escuela de Ciencias de la Comunicación revelando qué pecados se cometen en los procesos de innovación en las organizaciones

En agosto de 2021, Walter Torre impartió un webinar denominado: ¿Cómo liderar la innovación en las organizaciones? para el programa Disruptivo, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC)

Por Edenilson Miranda

La Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), a través de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), contará con experiencia profesional de Walter F. Torre a través de un Webinar realizado este próximo miércoles 30 de marzo vía Microsoft Teams, en horario de 7:00 – 8:00pm hora de El Salvador, donde se ampliará la visión de: «Los 7 pecados capitales de la innovación» que han revolucionado los métodos empresariales en Latinoamericano.

«Los 7 pecados capitales de la innovación» pertenecen a una colección de cinco libros escritos por Walter F. Torre, los cuales son: “Cuentos reales de innovación para empresas que gestionan ficción 2” (2020), “Cuentos reales de innovación para empresas que gestionan ficción” (2019), “La inteligencia no es un método II, La paradoja torpe de convertir la inteligencia colectiva en estupidez corporativa” (2018), “El Talento no es un método, la paradoja de convertir la virtud en mediocridad” (2017), El privilegio de pensar (2013), escrito en genero de novela de negocios.

En conservatorio se profundizará las razones por las cuales los métodos limitan la innovación. En donde Walter abordará la innovación desde una perspectiva distinta, desvinculada del concepto de creatividad, que lejos de criticar el cambio de modelos mentales para crear, enfatiza en que las empresas no se deben alejar del eje principal de lo que están haciendo, y así generar mentes ordenadas y disruptivas.

La carrera profesional y vocación del argentino Walter F. Torre lo ha llevado a veinte países en América y dos en Europa, compartiendo conferencias con especialistas y ejecutivos de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica sobre la gestión de la innovación en las empresas .

Foto Cortesía: Escuela de Ciencias de la Comunicación.