Henry Urbina: «Hay una línea muy delgada cuando uno quiere manejar cierta información en los medios de comunicacición» (FB Live)

0
546

Charla virtual: Henry Urbina, comunicador con trayectoria, platicó con los estudiantes de la cátedra de Ética y Legislación y Televisión de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Dr. José Matías Delgado sobre la responsabilidad de los medios ante las audiencias

Por Sebastían Martí

Los estudiantes que cursan la materia de Televisión y Ética y Legislación, de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), tuvieron la oportunidad de charlar por medio de Facebook live con el presentador de televisión Henry Urbina, quien cuenta con un postgrado en Medios Digitales.

Algunos de los temas que comentó fue sobre la crítica a la que se está expuesto en los medios de comunicación y sobre que con cualquier error que se cometa uno puede hacerse viral. Por ello, Henry recomendó a sus espectadores diversos tips que se pueden tomar en cuenta al momento de estar frente a las cámaras o frente a un teclado en el que se escriba para medios digitales.

«Todas nuestras decisiones están influenciadas por los medios de comunicación», fueron algunas de las palabras del relacionista público, que, a lo largo de la conversación, enfatizó mucho en la importancia de un comunicador y en lo que trasmiten. Por si te perdiste el Facebook live, acá te dejamos la transmición completa para ver todos los detalles


¡Hay que construir el futuro profesional con pasión! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 2-2020! Ante la crisis del coronavirus, la Escuela de Ciencias de la Comunicación sigue formando comunicadores en diversas plataformas digitales. Como institución de Educación Superior se es consciente de que el COVID-19 vino a cambiar los procesos de enseñanza-aprendizaje y, ante eso, se responde de forma inmediata ante las necesidades de los estudiantes.