Gus Rivas: «El contenido es el rey en el mundo digital» (Webinar en Disruptivo ECC)

0
474

Educación en línea: Los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación participan en el webinar: «Estrategias de comunicación digital en tiempo de crisis», que imparte Gus Rivas, director de Marketers. El experto sostiene que los esfuerzos en el Social Media sea de interacción para ganar terreno de reconocimiento y posicionamiento de marca

El encuentro se dio en la plataforma Jitsi Meet con los estudiantes de la cátedra de Plan de Comunicación Social, de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado 

Por Tu Espacio

«El contenido es el rey» esa es la premisa clave que Gus Rivas, director de Marketers durante su webinar: «Estrategias de comunicación digital en tiempo de crisis», que impartió a los jóvenes que cursan la cátedra de Planes de Comunicación Social, segunda electiva de la especialización de Comunicación Organizacional, de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

El disertación se desarrolló bajo la coordinación de Disruptivo, programa de formación continua para estudiantes, profesiones y graduados de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. El experto en marketing digital destaca que content marketing es uno de los elementos esenciales a tener en cuenta en toda estrategia de comunicación que se precie. El usuario consume contenidos continuamente, ya sea buscando información, como entretenimiento e incluso creando los suyos propios.

Antes de publicar contenido, Rivas destaca que las marcas deben establecer cuál es el objetivopor qué crea contenido y que se espera conseguir de cara a quien están destinados. En cuanto a la estrategia de Content marketing hay que establecer hacia dónde queremos dirigir a nuestra audiencia y en función de ello escoger el formato o tipo de contenido más adecuado para que la experiencia que tengan sea lo más positiva posible.


¡Hay que construir el futuro profesional con pasión! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 2-2020! Ante la crisis del coronavirus, la Escuela de Ciencias de la Comunicación sigue formando comunicadores en diversas plataformas digitales. Como institución de Educación Superior se es consciente de que el Covid-19 vino a cambiar los procesos de enseñanza-aprendizaje y, ante eso, se responde de forma inmediata ante las necesidades de los estudiantes.