Lázaro Hernández, graduado de la ECC, en el SET con Germán Hernández

0
674

Entrevista: El graduado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) es previsualizador de escenas digitales de las películas como #Aquaman, #CapitanaMarvel, #TerminatorDarkFate. Hernández cuenta sobre su trayectoria profesional en el programa: Luces, Cámara, Popcorn.

Lázaro Hernández es un joven salvadoreño que ha luchado por lograr sus metas. “Aventarse”, como lo describe él, es lo que lo ha llevado a cumplir sus sueños. Su incursión en la industria del cine ha sido todo un proceso que, sin duda, ha valido la pena. A sus 31 años ya ha trabajado en 4 películas; la primera que se va a estrenar, y de la que puede comentar detalles de su participación, es la esperada cinta “Aquaman”, basada en el superhéroe de DC comics.


¡Hay que construir el futuro profesional con pasión! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 2-2020! Lázaro Hernández es un talento Matías. Hernández creció en Santa Tecla, departamento de La Libertad, su arraigo por El Salvador es muy fuerte. Se graduó de bachillerato en el Colegio Santa Cecilia, conocido como “Chaleco”. Luego, estudió comunicaciones en la Matías Delgado y al terminar se ganó una beca para estudiar animación 3D en la universidad Veritas de Costa Rica. Atrévete a triunfar desde tu formación, sé parte de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD). 

https://www.instagram.com/p/B_QzxykpTPg/?utm_source=ig_web_copy_link