Gustavo Lechuga: «Aprendí a ser autogestor de la comunicación de mi marca musical» (Facebook live)

0
446

Aula virtual: El profesional exitoso de la Universidad Dr. José Matías Delgado es productor y maestro en la empresa Viva El Español. En esta ocasión, comparte con los estudiantes de la cátedra de Análisis Sociopolítico y Sociología de la Comunicación sus motivos personales de formarse como comunicador y músico, así como las estrategias e-learning que ocupa con sus estudiantes y garantizar su formación en el mundo digital

Gustavo Lechuga sostiene que su paso por la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) le ayudó a diseñar los planes de promoción para su carrera musical. Además, de obtener las competencias tecnológicas para incursionar en la docencia.

Por Tu Espacio

El productor y maestro de español Gustavo Lechuga conversa con los estudiantes de las cátedras de Análisis Sociopolítico y Sociología de la Comunicación, de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) sobre porqué el COVID-19 vino a cambiar los estilos de aprendizaje y que estudiar comunicaciones es una profesión que complementa los proyectos personales.

«Yo siempre he sido músico, aprendí desde pequeño a tocar instrumentos. Empecé a trabajar en la industria musical, desde los 18 años. Y se necesita los conocimientos para la gestión publicitaria en el mundo artístico, suerte que me dí cuenta de eso para orquestar un plan de publicidad, relaciones públicas y relacionarme con la prensa para impulsar mi proyecto artístico», afirma el graduado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC)»Yo era mi autogestor de comunicación de mi marca musical. Aprendí a tocar puertas a radios, televisión, redactar comunicados de prensa, en fin, apliqué lo aprendido»

Te perdiste el Facebook live, te lo dejamos aquí para que disfrutes de la conversación.


¡Estudia Ciencias de la Comunicación por pasión en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 2-2020! Gustavo Lechuga decidió estudiar en nuestra Escuela y mira cómo ha triunfado en el campo de la comunicación y educación, gracias a las habilidades que desarrolló al momento de practicar producción y edición de vídeos. Estas competencias le permiten a él estar a la vanguardia ante la crisis sanitaria del COVID-19. Sé parte de nuestra comunidad y atrévete a triunfar desde tu formación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)