Un buen rendimiento en el ciclo académico

0
305
Foto con licencia – Banco de imágenes ECC.

Redacción -equipo TDI

AUDIO:

En el segundo episodio de la segunda temporada del podcast “Te debería importar” TDI, nuestros conductores Luisa, Diego, Arlette y Nathaly nos cuentan sobre cómo tener un buen rendimiento durante el ciclo académico, teniendo en cuenta que hay momentos en la Universidad que son difíciles de sobrellevar y que te sientes desorientado.

Charlamos de manera amena sobre la importancia de tener una buena organización de tus trabajos y demás actividades fuera de lo académico, la importancia de participar en clases y muchas cosas más, que aunque las consideremos mínimas suman a nuestro rendimiento como estudiantes. ¡Esperamos que estos tips sean de ayuda para ti!

“Te debería importar” busca que salgas de las aulas por un momento; subas el volumen de tu teléfono y escuches otra perspectiva de la vida universitaria.

TDI;  lo podés escuchar como parte del contenido del periodico digital “Tu espacio” de la ECC y en la plataforma de Spotify. https://podcasters.spotify.com/pod/show/tdi–te-debera-importar/episodes/Un-buen-rendimiento-en-el-ciclo-acadmico-e2guafe