Llega la segunda temporada del pódcast “TDI, Te debería importar”

0
468

Volvemos con una nueva dosis de energía e ingenio en la segunda temporada de «Te Debería Importar» TDI, el podcast desde la perspectiva de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Una propuesta que ya ha impactado las mentes de sus oyentes y con la cual se desafía la norma, y abre puertas a conversaciones que no solo entretienen, sino que también hacen reflexionar y conectan contigo.

Por equipo TDI

Esta segunda temporada de TDI que se estrena este 4 de marzo, nos lleva a conocer a nuestros nuevos conductores y sus experiencias en la U; recordar sus primeros días de universidad y las expectativas de quienes van llegando por primera vez, de una manera divertida. Luisa, Arleth, Nathaly y Diego nos llevan por la experiencia universitaria en su máxima expresión. De forma sincera exploran sus propias vivencias iniciales en la universidad, capturando la esencia de lo que todos hemos imaginado y enfrentado en este emocionante viaje académico.

“Te debería interesar” busca que salgas de las aulas por un momento; subas el volumen de tu teléfono y escuches como cuatro estudiantes como vos te llevan a vivir la vida universitaria desde otra perspectiva, además que prometen acompañarte cada semana con temas que seguro te van a interesar, es por eso que te invitamos a que estés pendiente cada lunes de un nuevo episodio y que puedas interactuar con ellos.

Te debería importar, TDI;  lo podés escuchar como parte del contenido del periódico digital “Tu espacio” de la ECC y en la plataforma de Spotify.