Internet de las cosas, la recomendación de la semana.

La auténtica finalidad de esta obra es contribuir al crecimiento del mundo del Internet y conocer acerca de esos fenómenos en gestación en nuevos servicios y tecnología.

0
591

Por Evelyn García, comunicadora y docente ECC

Este libro examina las claves tecnológicas del llamado Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), sus riesgos y elementos disruptivos. Explica además cómo el IoT tiene la fuerza para dar pie a nuevos modelos de negocio y ofrecer oportunidades a los ciudadanos individuales, a empresas y administraciones públicas.

El IoT, aparte de ser llamado uno de los agentes de la cuarta revolución industrial, es una realidad presente desde hace unos años y un elemento en la vida humana tecnológicamente más avanzada. Ahora el ciberespacio nos comunica a través de computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas a muchos otros tipos de objetos como accesorios, vestuario, lentes, electrodomésticos, vehículos, elementos de edificios y hasta grandes infraestructuras como ciudades. Es una obra que busca ser un instrumento útil y practico en el mundo tecnológico cambiante. Disponible en elibro.net.

Video de YouTube