“TDI, Te debería importar”, el podcast de la Escuela de Ciencias de la Comunicación desde la visión de los estudiantes.

"Te debería importar" es un espacio en el formato podcast donde cuatro jóvenes conversan sobre temáticas de la vida universitaria desde la perspectiva de los estudiantes; entre risas, anécdotas y reflexiones, Fer, Moni, Eu y Rodri quieren sacarte del aula y conectar contigo.

0
596
Foto/ECC

Por equipo TDI

En un emocionante giro de los acontecimientos dentro de la UJMD, el mundo de los podcasts recibe una dosis de frescura e ingenio con el lanzamiento de «Te Debería Interesar». Una propuesta que promete sacudir las mentes de sus oyentes y con la cual se desafía la norma y abre las puertas a conversaciones que no solo entretendrá, sino que también harán reflexionar y conectarán con la comunidad estudiantil con experiencias y recomendaciones de la experiencia universitaria.

El episodio uno de “Te debería importar” TDI que se estrena este 4 de septiembre, nos lleva a recordar experiencias del primer día de universidad y las expectativas de quienes van llegando por primera vez, ofreciendo un enfoque singularmente divertido. Cuatro estudiantes entusiastas, Mónica Cruz, Eunice Alas, Fernando Ponce y Rodrigo Granados, quienes encabezan este podcast, nos guían a través de su experiencia universitaria en su máxima expresión. Con una franqueza refrescante, exploran sus propias vivencias iniciales en la universidad. Desde las expectativas tejidas alrededor del primer día hasta lo vívido dentro de las aulas. Este primer capítulo, titulado «Expectativas vs. Realidad en la Vida Universitaria», captura la esencia de lo que todos hemos imaginado y enfrentado en este emocionante viaje académico.

“Te debería importar” busca que salgas de las aulas por un momento; subas el volumen de tu teléfono y escuches como cuatro estudiantes como vos te llevan a vivir la vida universitaria desde otra perspectiva, además que prometen acompañarte cada semana con temas que seguro te van a interesar, es por eso que te invitamos a que estés pendiente cada lunes de un nuevo episodio y que podas interactuar con ellos.

TDI lo podés escuchar como parte del contenido de “Tu espacio”, y próximamente en las plataformas de Spotify y Apple.