Algo se está cocinando en la radio y Te Debería Importar

¡Prepárate para una experiencia única! Imagina encontrar un espacio en el cual puedas conectar con tus emociones, gustos y tu vida cotidiana en la U.

0
414
Foto/ECC

Redacción TU ESPACIO.

Mantén tus sentidos alerta y tus expectativas elevadas, porque lo que viene te dejará sin aliento; ya que no solo tendrás entretenimiento, sino también una herramienta que te ayudará a pasar buenas experiencias como estudiante de la UJMD.

Queremos que te identifiques y te sientas no solo parte de las conversaciones sobre los temas que te interesan, sino que además te involucres en una experiencia única. ¡Conectándote tan bien que nunca lo querrás dejar!

Este proyecto surge de la colaboración de un grupo apasionado de 4 jóvenes que comprenden a la perfección los desafíos y alegrías que la vida universitaria significa. Tiene como objetivo explorar, analizar y reflexionar sobre una amplia gama de temas que son relevantes para tu vida cotidiana en el campus y más allá; desde consejos prácticos para el éxito académico y la gestión del tiempo, hasta discusiones sobre salud mental, relaciones interpersonales y oportunidades de crecimiento personal, narrativas personales y experiencias de otros estudiantes, creando así un ambiente inclusivo y empático en el que todos puedan sentirse representados.

Mantente atento para más detalles sobre nuestro lanzamiento por “Tu Espacio”, te debería importar.