Todo lo que debes saber para participar en Women in Tech

0
591

Por: Tania Santos

Women in Tech es un evento que tiene como objetivo integrar a las mujeres Salvadoreñas en el ámbito de innovación e  inclusión tecnología, facilitando su participación en la educación y el emprendimiento de base tecnológica. 

El evento busca enriquecer el aprendizaje de las mujeres salvadoreñas a través de un espacio participativo, educativo y disruptivo en donde se abordarán diferentes temas importantes como el uso de las herramientas tecnológicas de negocio, Networking, oportunidades de conocimiento y el fortalecimiento del liderazgo femenino.   

La actividad se realizará el día 27 de abril, en el Hotel Crowne Plaza, a las 8:00 a.m, es gratis y abierto para todo público.

Para poder participar debes inscribirte llenando el siguiente formulario que está en este enlace: https://forms.office.com/r/km7QDLdSYB

Women in Tech es organizado por CasaTIC (Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicación) y la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. Jose Matias Delgado es una de las marcas patrocinadoras del evento.