Las marcas más valiosas del mundo

Se dice rápido, pero es titánico, Apple se ha considerado como la marca más valiosa del mundo y lo ha hecho por los últimos diez años; la segunda, otra grande, Microsoft, que año con año va ganando terreno en la mente de las personas, no importa que sea Estados Unidos o Europa. Las siguientes son: Amazon, la tercera, Google, la cuarta, Samsuns, la quinta y Toyoa la sexta, según la consultora de marca Interbrand, quien ha lanzado nuevamente su informe Best Global Brands, el cual recoge el ranking de las cien principales empresas de este año.

0
597

“Contenido publicado originalmente en Reason Why

Retomado por Ricardo Chacón

Esta edición, el número 23 del Best Global Brands, no dudamos que debe ser ya bien conocido por todos los comunicadores y mercadólogos interesados no solo en el concepto de marca sino en cómo entender el mundo de hoy y del mañana donde las empresas tecnológicas sobresalen y por mucho.

Tal como lo consigna ReasonWhy, el estudio que comprende entre el 1 de julio del 2021 al 30 de mayo de 2022, consta de tres componentes claves, desempeño financiero, marca, y la fuerza de la marcha.

Sin duda alguna hay que leerlo y leerlo bien; por supuesto sacar las conclusiones y consecuencias para sociedades como la nuestra, la salvadoreña.

Acá unos links para conocer más detalles sobre el estudio:

https://www.reasonwhy.es/actualidad/marcas-mas-valiosas-mundo-interbrand-best-global-brands-2022