Amores en tiempos de universidad, ¿pros y contras?

0
332
Foto con licencia – Banco de imágenes ECC

Redacción – Equipo TDI

En este episodio te compartimos nuestras experiencias acerca de los romances que existen dentro de la Universidad;  además de algunos consejos prácticos para aquellos que buscan mantener una relación mientras cursan sus estudios. ¡Qué bonito el amor!

Audio

Este es uno de los episodios más románticos del Podcast, te podrás sentir identificado con algunos sentimientos reflejados dentro las anécdotas contadas. Algunas experiencias exitosas y otras un poco tristes, pero lo importante es que nadie salió bateado

El amor es un sentimiento inevitable en la vida de los universitarios, y en este podcast no simplemente hablamos sobre las historias de amor, sino que además compartimos conversaciones honestas y auténticas sobre los desafíos y las alegrías de enamorarse en el campus.

“Te debería interesar” busca que salgas de las aulas por un momento; subas el volumen de tus audífonos y escuches la vida universitaria desde otra perspectiva. Te invitamos a que estés pendiente cada lunes de un nuevo episodio y que puedas interactuar con nosotros.

Te debería importar, TDI;  lo podés escuchar dentro del contenido en periodico digital “Tu espacio” de la ECC y en la plataforma de Spotify.

¡Esperamos que disfrutes este episodio tanto como nosotros!