The Innovator’s Dilemma, la recomendación de la semana.

La revolución industrial 4.0 demanda la existencia de profesionales en comunicaciones capacitados para desenvolverse con la tecnología 5G, la inteligencia artificial o el internet de las cosas. En esta ocasión te estaremos compartiendo una serie de libros en los cuales podrás conocer más sobre estos temas

0
654

Por Evelyn García, comunicadora y docente ECC

El dilema de los innovadores (título en español) es un libro clásico que explora cómo las empresas pueden enfrentar el desafío de la innovación disruptiva en la era digital.

The Innovator’s Dilemma (título en inglés) nos presenta un listado de principios que buscan capitalizar todo fenómeno y esfuerzo de innovación disruptiva. Estos principios brindan ayuda a los gerentes (managers) para detectar cuándo no es asertivo el escuchar a los clientes y cuando sí vale la pena invertir en un producto no prometedor y que a simple vista refleja márgenes reducidos de ganancia.

Video socializado de Snackable Idea

Su autor, Clayton M. Christensen, es un experto mundial en innovación y crecimiento. Este profesional es muy reconocido y sus ideas han sido ampliamente utilizadas. Empresas como Uber y Netflix son un claro ejemplo del éxito de los principios que él nos comparte en este libro.

Steve Jobs, en su biblioteca personal, tenía este libro como único en la rama de negocios, el cual siempre recomendó leer. Disponible en Amazon