Las nuevas funciones de Google con inteligencia artificial para Chrome

En una nota publicada el 6 de junio pasado en INFOBAE, se consigna oficialmente lo que ya era un secreto a voces: la Inteligencia Artificial tendrá la capacidad de generar descripciones de productos y mostrar publicidad en conversaciones con un chatbot.

0
779

Por Ricardo Chacón

Durante el evento anual Google Marketing Live se presentaron las nuevas herramientas de publicidad para el buscador Chrome y cómo la inteligencia artificial ayudará a los negocios a llegar a un público mucho mayor por medio de su propia página web.

La publicidad en el buscador de Google muestra el contenido de los anunciantes en la parte superior de los resultados y resalta los vínculos (links) que dirigen a los usuarios a su página web. Sin embargo, con la inteligencia artificial esto pasará a tener descripciones más dinámicas.

Google Ads empezará a mostrar contenido personalizado para las búsquedas de los usuarios y generará descripciones dinámicas basadas en palabras clave, títulos, descripciones e imágenes, entre otro tipo de publicaciones relevantes que puedan ayudar a aumentar la exposición de una marca o producto en particular.

Si desea leer el artículo completo de INFOBAE, oprima el cursor sobre el siguiente link:

https://acortar.link/eHKky6