¡Arranca el Women in Tech!

En los últimos años diversas mujeres han ocupado un papel vital en los avances tecnológicos y en el mundo de la computación. Estas mujeres son un ejemplo para que otras sigan sus pasos en igualdad de condiciones y demostrar que el género no importa a la hora de trabajar y aportar conocimiento al mundo.

0
559
Foto/Google

Por Ángel Orellana

En este sentido nace Women In Tech a modo de inspiración y de la mano de grandes referentes mujeres. El evento busca enriquecer el aprendizaje de las mujeres salvadoreñas a través de un espacio participativo, educativo y disruptivo en donde se abordan y discuten temas importantes como el uso de las herramientas tecnológicas de negocios, Networking, oportunidades de conocimiento y el fortalecimiento del liderazgo femenino.  

Women in Tech está enfocado en la productividad y la innovación y es liderado por mujeres y para mujeres, su objetivo es ser un evento abierto de innovación e inclusión tecnológica buscando integrar a las mujeres salvadoreñas en la educación y el emprendimiento de base tecnológica.

La actividad es organizada por CasaTic (Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la información y Comunicación) y se llevará a cabo el jueves 27 de abril en el hotel Crowne Plaza, a partir de las 8:00 a.m., es gratis y abierto para todo público.

Si deseas una entrada gratis, es necesario que te inscribas en el siguiente link: https://forms.office.com/r/km7QDLdSYB