Luces, cámara y acción. Así se viven las cátedras de fotografía publicitaria

Una gran historia comienza con una gran preparación, es así, como las diferentes cátedras de fotografías de la Escuela de Ciencias de la Comunicación desarrollan una serie de técnicas en fotografía publicitaria y fotografía avanzada, donde nuestros estudiantes llevan los conocimientos teóricos a la práctica real.

0
467

Estudiantes de la asignatura Fotografía Publicitaria, sección 2-1, impartida por la docente Karen Azúcar presentaron sus propuestas de campañas publicitarias con la temática del Día de Amor y la Amistad.

Fotos/ECC

En la asignatura de Fotografía Publicitaria, sección 2-2, impartida por la docente Armonía Segura, los estudiantes realizaron una práctica de “Fotografía de productos en mini estudio con bajo presupuesto”.

Teniendo como objetivo el desarrollo de una producción fotográfica en mini estudio con recursos caseros y con bajo presupuesto.

Finalmente, la producción finalizó con la producción de un catálogo de imágenes publicitarias.

Fotos ECC

Estudiantes de la cátedra «Fotografía Avanzada» sección 1-, impartida por el maestro Héctor Panameño, realizaron la «actividad espejo».

El ejercicio tuvo como objetivos conocerse a sí mismos a través del retrato, así como mostrar la perspectiva entre compañeros; además, se observó como en una fotografía se representan diversos aspectos de su personalidad, gustos y emociones.