Diez tecnologías que marcarán el 2023

Las nuevas tecnologías están a la vuelta de la esquina, y afectarán directamente la vida cotidiana de hombres y mujeres que ahora no podrán dejar de lado la inteligencia artificial generativa, interfaz por voz, computación en la frontera, redes 5G, gemelos digitales, computación cuántica, chat bots, realidad extendida, libro mayor distribuido o el internet de las cosas.

0
841
Foto/Google

Por Ricardo Chacón

No se trata de entrar en el mundo del futuro, a muchos años luz de nuestra realidad, en países y naciones súper desarrolladas, no, las tecnologías están para llegar e imponerse en la actualidad, y no va a quedar otra que tomarlas o dejarlas.

Basta ver que por 8.99 dólares mensuales puede tener acceso a chat bots, donde supera a Alexa y nos convierte en los hombres con la posibilidad de conocer la información al detalle (incluso con imágenes) sobre cualquier cosa, pueden probarlo y se darán cuenta.

Foto/Google

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse y no nos queda otra que estudiarla, entender y, sobre todo, sacarle el provecho para las diferentes actividades en que participamos, sean estas educativa, de mercadeo, medicina, en las leyes, en la construcción…, en fin, en todas y cada una de las actividades que participamos son susceptibles de ser afectados.

No hay vuelta de hoja, por eso el siguiente link nos puede ilustrar sobre el tema

https://www.bbvaopenmind.com/tecnologia/mundo-digital/diez-tecnologias-2023/?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%2031%20Enero%202023&utm_salesforcepb=11065136&nws=