El díscolo de Musk en Twitter

Desobediente, que no se comporta con docilidad, en definitiva, es aquel que no suele acatar las reglas u obedecer las normas, sí, eso es un díscolo y de esta manera está actuando uno de los hombres más ricos del mundo, influenciador de primera y que ahora no solamente ha comprado después de una tortuosa negociacón, la red popular Twitter.

0
162
Foto/EL PAIS

Por Ricardo Chacón

Musk ahora dueño del Twitter ha amenazado con despedir a casi la mitad de sus empleados, hacer el servicio de pago entre otras cuestiones; es ahora vendedor de suscripciones baratas como si fueran fascículos de enciclopedia; trol incansable de algunos progresistas; comedido presidencial ejecutivo de multinacional y salvapatrias tecnológico.

Esto lo explica ampliamente un artículo publicado por EL PAIS de España que sin duda alguna debemos leerlo con atención.

Foto/ web -Twitter

Puede gustar o no, tanto Twitter como Musk, pero lo que no podemos hacer es ignorarlo porque guste o no, influye e influye grandemente en la vida cotidiana de todos nosotros.

Exagerado, me podría decir algunos, pero no y basta con un ejemplo, muchas de nuestras relaciones, comunicaciones e información las hacemos a través de Twitter…así de sencillo.

Aquí su link

https://elpais.com/tecnologia/?sma=newsletter_tecnologia&mid=DM150406&bid=1337348709

Noticias realcionadas: