Arranca la XII Feria de Psicología del Color virtual

0
478

Proyecto final de aula virtual: Los estudiantes mostrarán los productos que aplicaron desde un color, dejando en manifiesto que la teoría y la psicología del color están vinculadas a patrones conductuales que las marcas saben aprovechar para diseñar sus estrategias de comunicación. El evento se realizará bajo la coordinación de Isabel Cañadas, docente de Psicología de la Comunicación y Persuasión

En 2019, la actividad académica era presencial. Para esta ocasión, los estudiantes de la cátedra de Psicología de la Comunicación y Persuasión presentarán sus productos por videoconferencia.

Por Tu Espacio

En tiempos de crisis, debido a la pandemia por el COVID-19, la metodología de estudio cambió por completo, ahora todo es virtual, no obstante, esta situación no ha pausado la determinación y la disposición de los alumnos de la cátedra de Psicología de la Comunicación y Persuasión están por demostrar sus nuevas habilidades y talentos en la modalidad virtual. Una oportunidad de aprendizaje con gran impacto creativo.

Este ciclo 1-2020, como es tradición, se celebrará la XII Feria de Psicología del Color, con la intención de «que los estudiantes demuestren los conocimientos adquiridos y las destrezas y potencialidades desarrolladas durante el ciclo de estudios 01 2020, por tal razón,  se va a realizar una exposición virtual,  en la que los estudiantes expondrán como trabajo final de ciclo, distintos productos  elaborados por ellos mismos, utilizando la Psicología del color y aplicando los contenidos temáticos de la asignatura,  para la defensa y justificación de dichos producto, ante un jurado evaluador interno y externo a la Universidad», explica María Isabel Cañadas, académica y responsable de la actividad.

Si quieres asistir, te dejamos la programación y los enlaces para que mires los nuevos productos que se llevarán a cabo este final de semestre.


¡Qué nada te detenga! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 2-2020! Los estudiantes de tercer ciclo de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación se aventuran a conocer los nuevos comportamientos del consumidor a través de la psicología del color tras la crisis sanitaria del COVID-19. La cátedra de Psicología de la Comunicación y Persuasión es una asignatura que potencializa las habilidades de pensamiento crítico, decisiones estratégicas y formulación de propuestas con base a las competencias psicológicas. Atrévete a triunfar desde tu formación, sé parte de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

https://www.instagram.com/p/CAgf6tgFOMI/?utm_source=ig_web_copy_link