XV Feria de Emprendedurismo alista sus sueños ante el COVID-19

0
574

Proyecto de aula virtual: #EmprendeTusSueños es el nombre de la feria, donde los estudiantes de la cátedra de Emprendedurismo, sección 1-1, impartida por Héctor Lemus, se preparan para promover, a partir del 18 al 29 de mayo, los nuevos emprendimientos de clase

Por Félix Palacios

En tiempos de crisis, debido a la pandemia por el COVID-19, la metodología de estudio cambió por completo, ahora todo es virtual, no obstante, esta situación no ha pausado la determinación y la disposición de los alumnos por descubrir nuevas habilidades y talentos, al contrario, ha abierto la puerta para crear nuevos proyectos creativos.

Este ha sido el caso de los estudiantes que realizarán dicho evento, el cual tiene como propósito principal visualizar e impulsar grandes ideas vanguardistas de los jóvenes de la ECC, y que ellos puedan incursionar en el mundo empresarial por sus propios medios a raíz de un sueño que se lleve a la práctica con asesorías pertinentes.

Este año, se presentarán 8 emprendimientos, en los cuales todos cuentan con productos y servicios innvocadores, y todos pensado en las necesidades de las personas para que tenga impacto en una sociedad . Los nombres de los proyectos son: Art Truck, Dollar Food, Las Charas, El arte del desestrés PENKIART, Sobre MESA, Tamaloco, Tú Chero, WonderGirls.

Si quieres conocer más sobre este evento, se te invita a que puedas seguirlos en Instagram como @xvferiaempre_ecc, además, apoyarlos en sus nuevos proyectos. Esta feria se realiza desde el año 2005, este año es la XV, además, será un poco diferente a las demás, debido a que todo es virtual.

https://www.instagram.com/p/CAbIlB-Dt3E/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CAdEMfrD6q2/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CAamQWyjLXf/?utm_source=ig_web_copy_link