Estudiantes ECC utilizan los mensajes publicitarios para prevenir el COVID-19

0
523

Proyecto de aula virtual: Los alumnos de Mercadeo de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación elaboran piezas publicitarias para concienciar sobre el coronavirus en El Salvador

Una muestra de trabajo publicitario hecho en la cátedra de Mercadeo, impartida por Lili Martínez

Por Paola Camilot, editora de Matías+plus

Ante la pandemia de COVID-19, no solo la forma de impartir la clases se ha modificado al hacerlas cien por cierto virtuales,  sino también algunos de los contenidos de estas se han reorientado. En algunos casos, como el de los estudiantes de la asignatura de Mercadeo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, a cargo de la licenciada Lili Martínez, lo que han aprendido sobre mercadeo social, lo han aplicado en la elaboración de piezas gráficas dirigidas a distintos segmentos de la población para hacer conciencia sobre la prevención del COVID-19.

Estas piezas, en las que se utilizan personajes de caricaturas o superhéroes, se enfocan concienciar sobre el uso de la mascarilla, el lavado de manos, la importancia de permanecer en casa y no olvidarse de los animalitos de la calle.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2988319134567044&type=3

¡Es momento de construir tu futuro profesional! Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

Los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación siempre ponen en práctica los conocimientos teóricos-prácticos en cualquier circunstancia. é parte de nuestra comunidad y atrévete a triunfar desde tu formación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).