Portafolio digital: fotos con ritmo visual de estudiantes de la ECC (Aula virtual)

0
736

Tras la suspensión de clases presenciales por la emergencia del COVID-19, un grupo de estudiantes de Fotografía Básica realizan sus prácticas desde casa, aprovechando sus recursos para poner en práctica los conocimientos adquiridos de planos, ángulos e iluminación.

Fotografía con ritmo visual tomada por Alejandra Amaya.

Por: María José Mendoza

El reto fue claro, utilizar materiales que estuvieran a su alrededor para sacar fotografías con la técnica de ritmo visual. “Nos pidieron ser creativos a partir de unos vídeos que el lic. Tejada nos compartió. Luego teníamos que buscar repetición de objetos que tuviéramos en casa”, comentó Flor Perez, estudiante de la cátedra de Fotografía Básica, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)

Los estudiantes, a pesar de las circunstancias, han tomado a bien continuar con sus estudios de manera virtual, y hacer sus prácticas desde el hogar. Aquí te presentamos una galería de fotos de los estudiantes que cursan la asignatura con Ernesto Tejada, académico y fotógrafo profesional.

Foto de Keyla Merari Velásquez
Foto de Ana Beatriz Aguilar.
Foto de Flor de María Perez.
Foto de Eli Alexander Flores.
Foto de Graciela Ramirez.
Foto de Lourdes Alfaro.
Foto de Ana Beatriz Aguilar.
Foto de Graciela Ramirez.
Foto de Alejandra Amaya.