Llega Disruptivo, la nueva plataforma de formación en comunicación

0
303

Hoy, a las 3:30 de la tarde, se lanzará la plataforma de aprendizaje permanente, Disruptivo, un espacio para estudiantes, profesores y graduados de la Escuela de Ciencias de la Comunicación en seis aristas: lead marketing, comunicación 2.0, relaciones públicas, comunicación corporativa, marketing y comunicación social

Por Tu Espacio

La Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) está dispuesta hacer una interrupción súbita en la formación profesional de Educación Superior. Para ello, han diseñado la plataforma académica llamada Disruptivo, un espacio de aprendizaje (seminarios, talleres, conferencias, charlas y foros) hecho para estudiantes, docentes y graduados. Su contenido gira en seis aristas claves: lead marketing, comunicación 2.0, relaciones públicas, comunicación corporativa, marketing y comunicación social.

«Ser disruptivo es hacer un buen branding para ser generador de cambio en esas seis aristas de una manera creativa y estratégica. La oportunidad perfecta de mantener comunicadores multidisciplinarios que sean inmediatos con la información, que diseñen mensajes coherentes para aquellos públicos que contribuyen en el crecimiento del país; y fomentar la interacción con las personas a través de las tecnologías de la información», asevera Ricardo Chacón, director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Chacón señala que, «hoy más que nunca, el comunicador debe tener una cultura general, poseer teoría y la práctica para hacer comunicación con una visión más estratégica». Por consiguiente, en su primera actividad dispone una charla de Marketing estratégico y marca persona, impartido por expertos de BitLab y Elaniin.

Si quieres unirte a esta experiencia, asiste hoy, a las 3:30 de la tarde, en el Salón de Actos Públicos de la Universidad Dr. José Matías Delgado, campus 1. La entrada es para los interesados en diseño, comunicación y mercadeo de cualquier universidad.