Facebook lidera el uso de aplis entre los usuarios

0
482

Según Reason Why, tres aplicaciones de Facebook aparecen en el top 5 de las más usadas: Facebook, WhatsApp y Facebook Messenger

Facebook lidera el ranking de usuarios activos mensuales con un amplio margen. Foto tomada con fines académicos

“Contenido publicado originalmente en Reason Why

Retomado por Tu Espacio

Con la evolución del entorno digital, pasamos una gran parte del día en Internet. Ya sea a través de un móvil o de un ordenador. De acuerdo con los datos de WARC y Global Web Index, en 2018, las personas pasan conectadas en una frecuencia de seis horas y 42 minutos online.

Ante estos datos, posibles para reformular la teoría del cultivo, desde el tiempo de exposición en redes, la cuestión a dar respuesta es: ¿En qué aplicaciones, páginas y redes se invierte la mayor parte de ese tiempo? El portal de marketing y comunicación, Reason Why determinó por número de usuarios activos mensuales, Facebook lidera el ranking con un margen amplio con más de 2.000 millones de usuarios mensuales. En segundo lugar está YouTube con 1,9 mil millones de usuarios.

En tercera y cuarta posición encontramos aplicaciones que también pertenecen a Facebook: WhatsApp con 1,5 mil millones y Facebook Messenger con 1,3 mil millones. Cierra el top 5 WeChat con 1,08 mil millones.