«Jornada Científica: Modelando el futuro de la enseñanza en la industria 4.0»

La Universidad Doctor Andrés Bello a través del Consejo de Formación de Recursos de Enfermería de El Salvador (CFREES) llevó a cabo una jornada científica dirigida a docentes y estudiantes de las 11 instituciones de Educación Superior que forman profesionales de enfermería, incluyendo a la Universidad Dr. José Matías Delgado.

0
717

Fernando Rodríguez- redacción y fotografía

El evento se realizó en el Auditórium Emmanuel de la Universidad Andrés Bello de San Salvador, en donde participaron diferentes autoridades de enfermería, y representando nuestra institución UJMD la Mtra. Aída Esperanza López, Directora de Escuela de Enfermería, quién inauguró el evento oficialmente y Mtro. William Hernández, quién dio las palabras de bienvenida.

Mtro. Kevin Eduardo Salazar, impartiendo ponencia: innovar y transformar las competencias docentes en la industria 4.0

Luego, el Coordinador Académico de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC-UJMD) Mtro. Kevin Eduardo Salazar, impartió una ponencia sobre el tema: Innovar y transformar las competencias docentes en la industria 4.0

Durante su intervención, Salazar habló sobre la importancia de la incorporación de las nuevas tecnologías en la enseñanza de enfermería y cómo estás nuevas herramientas ayudan a los docentes a mejorar sus metodologías de enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.

Galeria del evento: Jornada Científica

También se hizo un reconocimiento público a los diferentes docentes por su excelente docencia y su dedicación. En el cuál se brindó reconocimiento a la Mtra. Sandra Yaneth Martínez de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Estos reconocimientos son otorgados a las 11 instituciones que conforman el Consejo de Formación de Recursos de Enfermería de El Salvador.