Camilo confirma tener una crisis matrimonial con Evaluna

El cantautor de Índigo, Camilo Echeverry, confesó datos reveladores acerca de su matrimonio con Evaluna Montaner.

0
437

Por Tatiana Tolentino y Daniella Chávez/ de la cátedra:Redacción para Plataformas Digitales-Miguel Martínez

10/10/2023.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, se encuentran en el ojo del huracán, ya que desde que contrajeron nupcias han sido una de las parejas más mediáticas, luego de un poco más de tres años de casados, una hija y tres canciones exitosas internacionalmente. Camilo confiesa pasar por una crisis matrimonial de la cual no cree tener remedio.

Sin embargo, el cantautor de “Pegao” se presentó el pasado 29 de abril en el Estadio Cuscatlán, en el que asistieron miles de salvadoreños y los que fueron testigos en como profesaba su amor a Evaluna en el escenario, mientras entonaba “Por Primera Vez”.

Foto- Daniella Chávez

«Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ‘¿Pa’ dónde va esto? ¿Qué va a pasar?», comentó Camilo para el medio de comunicación “La República» el pasado julio del 2023.

Por otro lado la música ha sido una de las herramientas que les está ayudando a superar los altibajos de su matrimonio, hay que destacar que Evaluna proviene de una familia llena de artistas de renombre mundial.

Foto- Daniella Chávez

Su padre es el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien inició su carrera en la década de 1980 e incluso escribió una canción con ella llamada «La Gloria de Dios». Su madre es Marlene Rodríguez, una productora muy popular en América Latina. Sus hermanos Ricky y Mauricio son un conocido dúo de reggae y pop latino, que prestan voces en canciones como «Deconocidos» y «La boca».

Camilo, por su parte, ha sido fiel a su vida como artista desde el 2006, cuando se presentó en el programa ‘El Factor XS’, del Canal ‘RCN’. Desde ahí, el artista ha trabajado exitosamente en el mundo del entretenimiento.

La fanaticada aún sigue a la espera de lo que pasará con el matrimonio de estos famosos cantantes, los cuales se han ganado el cariño de miles de personas en todo el mundo por sus grandes éxitos musicales.

Foto- Daniella Chávez