Mujeres que impulsan el cambio por medio de la tecnología.

0
886
Foto/Google

Por: Alejandra Salinas

Women in Tech es un evento enfocado en la productividad y la innovación, liderado por mujeres y para mujeres.

Women in Tech tiene como objetivo desarrollar un evento abierto de innovación e inclusión tecnológica que busca integrar a las mujeres salvadoreñas en la educación y el emprendimiento de base tecnológica.

El evento representa un espacio que da apertura a conocer y abordar tópicos como el Networking, Herramientas Tecnológicas de Negocio, Liderazgo Femenino, en el marco de un ambiente innovador, participativo, disruptivo y divertido, todo con el fin de generar Oportunidades de Conocimiento.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza, el día 27 de Abril, desde las 8:00 a.m. Si deseas una entrada gratis, es necesario que te inscribas en el siguiente link: https://forms.office.com/r/km7QDLdSYB

Foto/Google

Women in Tech es organizado por CasaTIC (La Casa Salvadoreña de Tecnologías de la información y la Comunicación), una asociación lucrativa que agremia a entidades del sector TIC en El Salvador, con el fin de promover el desarrollo del país; y es patrocinado por la Universidad Dr. José Matías Delgado.