La competencia sabotea un rodaje de Subway en Reino Unido

0
765

La campaña promueve el nuevo menú de la marca para el mercado británico y los creativos de la agencia Above & Beyond montan un sabotaje de película

Por Tu Espacio/ Agencias

Make it what you want”, la nueva campaña de Subway en Reino Unido que está generando polémica en las redes sociales. La agencia Above & Beyond es la responsable de esta acción de promoción de la marca en el mercado británico. La campaña ha sido dirigida por Michael Clowater.

El video publicitario comienza con imágenes en cámara lenta de ingredientes naturales y una voz que relata los nuevos beneficios que ofrece la cadena de comida rápida hasta que un coche irrumpe en el set. No se le puede dar a la gente tantas opciones”, dice un enmascarado Ronald McDonald’s al bajar del coche, mientras el Coronel Sanders, comienza a atacar a uno de los integrantes del equipo de rodaje, y el popular rey de Burger King intenta desconectar las cámaras.

La intención de la marca es promover el nuevo menú de Subway que permite a sus clientes personalizar sus pedidos con más de de 20 nuevos ingredientes naturales.