Icono del sitio TU ESPACIO

Webinar ECC: Ángel Hernández te enseña cómo tomar fotografía de productos, desde casa

Educación virtual: El docente en materia fotográfica de la Escuela de Ciencias de la Comunicación te cuenta cómo puedes construir tu propio estudio en casa y utilizar los recursos tecnológicos a tu alcance para que explotes la creatividad en instantáneas

Por Tu Espacio

Ángel Hernández, docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), explica cómo se puede optimizar los recursos económicos y tecnológicos para fotografiar productos pequeños. En la disertación, el fotógrafo especialista en productos comerciales y de boda, comentó cómo hacer un ciclograma (un fondo que da el efecto de un fondo liso infinito).

Hernández destacó que los materiales a ocupar para el ciclograma son: un pliego de papel bond de color blanco, tirro, una mesa, iluminación LED, de 1 a 4 de luces (que ocupa tres baterías doble AA y puede conseguirla en Dollar City), productos que estén en casa como juguetes, relojes, cremas, joyería, entre otros materiales tangibles para la fotografía. Además, de un recipiente pequeño de crema para un uso específico al momento de realizar la práctica. Para la toma de fotografía, el también graduado de la ECC dijo que se puede utilizar teléfono celular y/o cámara profesional.

El webinar forma parte del ciclo de conferencias digitales que ofrece la ECC, de la Matías Delgado, para estudiantes de la carrera así como aspirantes que están interesados en ser fotógrafos profesionales.


¡Tu futuro no se detiene! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 1-2021! A pesar de que El Salvador se está abriendo por fases para la reactivación económica por el coronavirus, nosotros seguimos en casa alistando el nuevo ciclo para atender a los estudiantes este nuevo semestre que se aproxima. Atenderemos a nuestro cuerpo estudiantil con los recursos tecnológicos adecuados para seguir construyendo su futuro profesional. Te invitamos a que seas parte de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

Salir de la versión móvil