Icono del sitio TU ESPACIO

¿Qué significa graduarse de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Matías Delgado?

¡Inscríbete al ciclo 1-2021! Es momento de pensar en tu futuro. La Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), tiene 42 años forjando comunicadores con una visión estratégica en cuatro especializaciones: comunicación organizacional, publicidad y marketing, periodismo y comunicación y cultura

Ariel Rodezno es presentador de Buena Onda y estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado

Por Tu Espacio

Elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más difíciles de tomar, pues esta decisión es parte de tu presente y futuro. Actualmente, los jóvenes están interesados en estudiar licenciaturas que involucren ver al mundo desde otras perspectivas. La Comunicación es y seguirá siendo una opción de formación porque se actualiza consantemente con el avance de la tecnología; por consiguiente, es la mejor opción en Educación Superior.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) tiene 42 años de formar comunicadores exitosos en diferentes ámbitos del mercado laboral nacional e internacional. Los profesionales de las comunicaciones conocen el valor de su carrera integrada a los medios de comunicación, empresas, instituciones de gobierno y en trabajos colaborativos en multinacionales y con organizaciones no gubernamentales. Esto es producto de actualizar nuestra oferta de estudio con visión de fortalecer competencias en tecnología, investigación, emprendimiento, creatividad y pensamiento estratégico.

Luis Cerón fue estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Actualmente es uno de nuestros docentes y se desenvuelve como gerente de comunicaciones de la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS). Entre sus múltiples conocimientos, es experto en el tema de comunicación en crisis y, en nuestras redes sociales, el especialista se atrevió a informar a los estudiantes de cómo las empresas deben reinventarse ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Salir de la versión móvil