TU ESPACIO

Proyección Social ECC: Estudiantes presentan campañas a emprendedores de CDMYPE

El proyecto final de la cátedra de Publicidad tuvo a bien proponer una ejecución de estrategia publicitaria, de acuerdo con las necesidades de los consumidores. Los estudiantes, a través de Google Meet, exponen sus ideas para que los miembros de la red de CDMYPE-Matías apliquen el contenido en sus soportes digitales

Una muestra de las diversa piezas propuestas para generar comunicación inclusiva.

Por Tu Espacio

Ante la pandemia de COVID-19, no solo la forma de impartir la clases se ha modificado al hacerlas cien por cierto virtuales,  sino también algunos de los contenidos de estas se han reorientado.  Y en esa misma lógica se planificó la Proyección Social de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) apuesta por el desarrollo de proyectos en la mira de la comunicación digital, cumpliendo el propósito principal de la ECC al integrar las nuevas tecnologías como un área de desarrollo profesional.

En la cátedra de Publicidad 2, impartida por Karla Pachecho, los estudiantes primero conocieron a profundidad cada una de las empresas, luego investigaron al público objetivo de cada marca, edades, gustos, preferencias y uso de redes sociales; de esta manera se creó una conceptualización y mensajes de comunicación aptos para cada uno de ellos. Las marcas beneficiadas fueron: Alquileres la Tecleña, AVANTI, ECOLEAF, Panadería Gita Govinda, Restaurante Jipi Japis, Joyarte, Magic Hats y Sosa Ramos S.A de C.V.


Es momento de construir tu futuro profesional! Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

Los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación siempre ponen en práctica los conocimientos teóricos-prácticos en cualquier circunstancia. é parte de nuestra comunidad y atrévete a triunfar desde tu formación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

Salir de la versión móvil