Icono del sitio TU ESPACIO

Smirnoff lanza su primera campaña después de 25 años

La marca rusa de vodka aprovecha sus 155 años en el mercado internacional para contar los secretos de su cultura corporativa, bajo la campaña Infamous since 1864

Por: Violeta Rivas /Agencias

Smirnoff, la marca de vodka con raíces rusas, lanza su campaña «Infamous since 1864«, con la intención de rendirse tributo por sus 155 años en el mercado global. El anuncio cuenta los secretos de la marca, desde sus inicios en Rusia, su vida tras el exilio en América y su retorno a Europa, estableciéndose en suelo francés. El spot publicitario tiene un minuto de duración y es dirigido por Rupert Sanders, director de las reconocidas cintas como Blancanieves y el cazador o Ghost in the Shell.

La idea creativa es desarrollada por la agencia 72andSunny y su plan de medios 360 abarca medios audiovisuales, exterior, prensa, soportes digitales y contenido en redes sociales. Después de su estreno en el continente europeo, se mostrará en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá y Kenia. Con este trabajo, Smirnoff trata de posicionarse como una fuerza disruptiva en la industria de las bebidas espirituosas.

Neil Shah, el director global de marketing de Smirnoff explica: «Estamos encantados de compartir de la extraordinaria historia de Smirnoff y lo que la llevó a convertirse en la marca número 1 de vodka. Esta va a ser la primera campaña realmente global que hagamos en más de 25 años y que será lanzada con una inversión mediática significativa en los mercados».

Salir de la versión móvil