Icono del sitio TU ESPACIO

Lanzamiento de campaña social «Encendiendo ilusiones» impulsada por estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación UJMD.

Foto/Del lanzamiento de campaña/lunes 28 de noviembre.

«Encendiendo ilusiones» es una campaña social elaborada por los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), con este proyecto se busca llevar alegría por medio de un juguete a los hogares para niños, niñas y adolescentes.

Foto/Conferencia de prensa/Lanzamiento de campaña «Encendiendo ilusiones»

“Este es un esfuerzo académico, realizado por los estudiantes, que ha trascendido más allá de las aulas. Este ejercicio me ha dado la grata sorpresa de los valores humanos que tienen estos estudiantes, quienes más allá de su nota, tienen la aspiración de brindar una ilusión a quienes lo necesitan en esta época.

Foto/Entrevista programa Buena Onda/promoción de la campaña «Encendiendo ilusiones»

La academia hoy en día debe de brindar este tipo de oportunidades en la que los profesionales de la comunicación pongan su conocimiento para el bienestar social. Este grupo ha sido excepcional, han puesto dedicación al ejercicio y la recompensa estará no solo en su nota, sino en la satisfacción personal de encender ilusiones, para cambiar realidades”, comentó el licenciado Luis Cerón, docente a cargo de la asignatura de Gestión y Ejecución de Mercadeo Social.

Foto/Entrevista De Mujer a Mujer/Promoción de la campaña «Encendiendo ilusiones»

“Es importante el altruismo en la sociedad, ser humanos y sensibles a las necesidades de los demás; nos hace ser mejores personas”, expresó Maciel Barahona.

La campaña se desarrollará del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en donde se ejecutarán atractivas estrategias que conecten con el público y promuevan su participación para que con su donativo puedan prender una luz de esperanza en estos ángeles que merecen vivir un grandioso momento navideño.

La recolección de juguetes oficialmente se realizará el sábado 3 de diciembre (de 8 a 11 a.m.), en Centro Comercial Galerías, en “la casona”, pero también puedes acercarte con tu donativo a los diferentes centros de acopio: Academia de Ballet Rusconi, Delikat, ECC, UJMD, Vidals (sucursal Multiplaza) y Dark Sweet Store (Sucursal Santa Ana).

https://tuespacioujmd.com/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Video-2022-11-29-at-6.20.42-PM.mp4
Video tomado de Órbita Noticias

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de un centro comercial de la capital.

Noticias relacionadas

https://www.elsalvador.com/entretenimiento/espectaculos/encendiendo-ilusiones-campana-universidad-jose-matias-delgado-juguete-ninos/1020168/2022/

https://www.instagram.com/encendiendoilusiones_/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D&fbclid=IwAR0XW56GFA3R-9mf9_fI2H8PT62LEe8xXM71QVItTrgOhHKmoHfCEKTXq9M

Salir de la versión móvil