Icono del sitio TU ESPACIO

Corona nos conecta con la naturaleza en 30 segundo, gracias a su campaña:»From the natural world»

La campaña publicitaria aspira a cumplir un objetivo fundamental de la marca cervecera: inspirar a las personas reconectar con la naturaleza. Para eso, Corona Reino Unido y la agencia Wieden + Kennedy Portland lanzan: «From the natural world», una pieza multisensorial que permite sumergirse en la naturaleza a través de la pantalla

No es la primera vez que la marca cervecera utiliza como insight los sentimientos que han surgido durante la pandemia. En diciembre de 2020, la marca lanzó el branded content llamado Free Range Humans a través de su propia estructura de producción Corona Studios.

Por Cecilia Pleitez /Agencias

La pieza multisensorial comienza con el característico limón que se le añaden a las botellas de Corona. Luego, le siguen una secuencia de planos que desencadenan la transformación del envase en una cascada, cuyas tomas dejan ver después un lugar rico en fauna, hasta que aparece el clain de la campaña: «Solo un mundo como este puede hacer una cerveza como esta» junto con el tradicional fondo tropical que ha acompaña a Corona por mucho tiempo.

El spot publicitario da vida al mensaje: «Desde el mundo natural», gracias a las evocadoras imágenes y al grandioso diseño de sonido que activa los sentidos para transportar a los espectadores a la naturaleza, mediante un viaje eufórico de diferentes vistas y sonidos que dan vida al increíble poder que tiene el aire libre. Felipe Ambra, vicepresidente Global Marketing de Corona, declara que: «A través de una creatividad envolvente, nuestra última campaña pretende ofrecer a los consumidores una sensación inspiradora de evasión para recordarles el poder único que tiene el mundo natural para dejar que brille el mejor lado de las personas».

Para conectar los vínculos de la marca con la naturaleza, los envases de Corona en el Reino Unido se engrandecen de llevar la etiqueta: «Elaborada con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo, maíz». Cerveza carbonatada antes del embotellado. Todos estos insight podrán verse también en la publicidad exterior digital se concentrará en los lugares cercanos a los comercios, mientras que el producto de audio «inmersivo» estará disponible en Spotify, permitiendo a los oyentes acercarse a la naturaleza. La campaña también se emitirá en televisión, VOD, online y redes sociales.

Salir de la versión móvil