TU ESPACIO

“TikTok for business”, la innovadora herramienta publicitaria para las marcas

La plataforma que crea y comparte video clips de corta duración lanzó en su última actualización nuevas herramientas para que las empresas utilicen la creatividad de la comunidad de TikTok para optimizar sus campañas de marketing

«TikTok for Business» está disponible para todas aquellas empresas que busquen ampliar sus nichos de mercado y publicitarse en la nueva plataforma de video. Foto tomada de internet con fines académicos.

Por María José Mendoza/ Agencias

El nuevo gestor de anuncios “TikTok for Business” permite a las empresas, de todos los tamaños, llegar a sus clientes potenciales dentro de la plataforma de manera sencilla, y en una interfaz bastante atractiva.

¿Cómo? TikTok se caracteriza por ser una red llena de humor y creatividad y, en los últimos meses, ha sido descargada por cientos de personas que buscan estar a la vanguardia en cuanto a aplicaciones móviles.

Por esto te explicamos algunos beneficios de esta nueva herramienta publicitaria:

Herramientas creativas: cada anunciante tiene la posibilidad de crear contenido creativo y auténtico de su marca, para compartir su historia con toda la comunidad. Además, cuenta con recursos como el kit de creación de video de TikTok, Smart Video, Smart Video Soundtrack y TikTok AdStudio.

Presupuestos flexibles: esto permite a las empresas ajustar sus gastos en el momento que más lo necesiten y poder brindar grandes experiencias a sus usuarios.

Objetivo de rendimiento: El targeting inteligente les permite llegar a nuevos públicos comprometidos.

Cuentas de negocios: TikTok también está proporcionando cuentas empresariales que incluyen herramientas adicionales adaptadas a las necesidades de cada empresa. De esta manera se evalúa el compromiso de las audiencias y el cumplimiento de los objetivos planteados.

De esta manera la aplicación del momento TikTok sigue innovando y brindando nuevas herramientas para que sus usuarios se diviertan en una interfaz bastante creativa.


¡Tu futuro no se detiene en ningún momento! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 2-2020! Ante la crisis del coronavirus, la Escuela de Ciencias de la Comunicación sigue forjando comunicadores en diversas plataformas digitales. Como institución de Educación Superior se es consciente de que el COVID-19 vino a cambiar los procesos de enseñanza-aprendizaje y, ante eso, responde de forma inmediata ante las necesidades educativas de nuestros estudiantes.

Salir de la versión móvil