Icono del sitio TU ESPACIO

Silvia Callejas, entrevistada en elfaro.net sobre la educación en tiempos de Covid-19

La Coordinadora Académica de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), ve en la crisis sanitaria del Covid-19 una oportunidad para dar un salto tecnológico en la docencia

Por Tu Espacio

El coronavirus vino a cambiar la forma de dar clases en el sistema educativo nacional público y privado. En el caso de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), la planificación didáctica que recién se había enviado aprobada a cada docente quedaba descartada de inmediato, debido al mandato de cerrar las aulas, a partir de esa tarde, para prevenir contagios del coronavirus (COVID-19).

Silvia Callejas destaca en la entrevista a elfaro.net que nuevas carreras universitarias pueden ofrecerse, tras la transformación digital que deben afrontar las Universidades para reaccionar en el futuro. También destacó que la preparación de clases requiere de más tiempo y enfrentar los miedos de utilizar plataformas digitales para continuar con la formación de jóvenes.


¡Es momento de construir tu futuro profesional! ¡Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Inscríbete al ciclo 2-2020! Silvia Callejas es nuestra coordinadora académica en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. También es graduada de nuestra escuela y sigue trabajando en forjar comunicadores estratégicos que se adapten a las nuevas exigencias del mercado laboral. Sé parte de nuestra comunidad y atrévete a triunfar desde tu formación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

Salir de la versión móvil