Icono del sitio TU ESPACIO

Estudiantes ECC realizan ejercicio de cobertura televisiva sobre la crisis sanitaria COVID-19

Proyecto de aula virtual: Gabriela Serrano, Alejandra Córdova y Kevin Castro ponen en marcha sus competencias periodísticas aplicadas al medio televisión ante la pandemia coronavirus. Los reportajes han sido orientados por Germán Hernández, docente de la cátedra de televisión de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Dr. José Matías Delgado

Entre los medios de comunicación más utilizados para informarse en estos momentos están las redes sociales. Foto tomada de Internet.

Por: María José Mendoza.

Los estudiantes de la cátedra de Televisión de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, impartida por German Hernández, presentan una actividad en la que analizan la cobertura de los medios de comunicación ante la emergencia del Covid-19.

Gabriela Serrano, estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) de la Universidad Dr. José Matías Delgado, entrevista a un especialista en el área de Mercadeo, quien expone su punto de vista con respecto a cómo las redes sociales cumplen un papel importante ante la situación de emergencia.

Video realizado por Gabriela Serrano, estudiante de la cátedra de Televisión.

Con una idea diferente, Alejandra Córdova presenta el día a día de las familias salvadoreñas. En su video muestra una pareja de esposos que han tenido que adaptarse a las medidas que el Gobierno de El Salvador ha dado para evitar el contagio y propagación del virus.

Video realizado por Alejandra Cordova, estudiante de la cátedra de Televisión.

Kevin Castro presenta un análisis desde las consecuencias que esta crisis ha ocasionado a escala nacional e internacional, y cómo las familias tienen que atenerse a las medidas que los gobiernos han dado.

Video realizado por Kevin Castro, estudiante de la cátedra de Televisión.

¡Es momento de pensar en tu futuro profesional! Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. José Matías Delgado!

¡Preinscríbete al ciclo 2-2020! Gabriela Serrano, Alejandra Córdova y Kevin Castro son estudiantes activos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. A pesar de que seguimos en casa, la Escuela de Ciencias de la Comunicación sigue apostando por la preparación en virtualidad, lo que han permitido fortalecer las competencias profesionales de nuestros estudiantes. Sé parte de nuestra comunidad y atrévete a triunfar desde tu formación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

Salir de la versión móvil