Icono del sitio TU ESPACIO

7 plataformas digitales disponibles en la Biblioteca Virtual UJMD para las clases online (Infografía)

La Biblioteca de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) cuenta con un sistema bibliotecario digital completo y está a disposición para que docentes y estudiantes los utilicen en sus clases virtuales de las diversas asignaturas de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Las bibliotecas virtuales son un plus para hacer tus trabajos. Foto tomada de Internet.

Por: María José Mendoza

Ante la crisis sanitaria por el COVID-19, la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) se volcó hacia las clases online. Para que el aprendizaje sea significativo, Tu Espacio diseñó la siguiente infografía sobre las diferentes plataformas digitales que puedes encontrar en la Biblioteca Virtual de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) para que sean utilizadas en las aulas virtuales.

¿A dónde puedo acceder a estos recursos?

Podés acceder a la Biblioteca Virtual de la Universidad Dr. José Matías Delgado, un recurso con acceso a una amplia gama de recursos electrónicos como e-books, bases de datos, revistas electrónicos, abstracts, artículos, entre otros. Accede con tu usuario y contraseña. Si eres externo a la Universidad, escríbe a biblioteca@ujmd.edu.sv para que te den tus acreditaciones para consultar el catálogo digital.

Salir de la versión móvil