TU ESPACIO

¡Todo está listo para Connexo 2019!

La edición de este año se basa en la investigación y en la innovación, bajo el slogan: “sentimos, soñamos, pensamos y expresamos”. El evento busca que los estudiantes de la Facultad de las Ciencias y Artes unan esfuerzos para demostrar unidad y creatividad para el campo académico y profesional

La línea gráfica de este año pretende conectar a los estudiantes con sus sueños y sean su guía para convertirse en profesional holísticos. Foto cortesía de Connexo

Por Erick Gerónimo y Félix Palacios

El Foro Cultural David Escobar Galindo será el epicentro de la investigación y la innovación, aristas a tratar en la nueva edición de la Semana de la Facultad de Ciencias y Artes «Francisco Gavidia», Connexo, evento que une a las escuelas de Psicología, Diseño, Arquitectura y Ciencias de la Comunicación. En esta nueva edición, los estudiantes, los profesores y el personal administrativo disfrutarán de una diversidad de actividades académicas que complementarán los esfuerzos de este ciclo 2-2019.

Para los interesados en actividades de comunicación, la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), tendrá como platillo fuerte la actividad: «luces, cámara y storytelling», con la ponencia de Emilio Villatoro, regional brand comunicación & consumer engagement coordinador de Cinemark. Villatorio también es graduado de la ECC y con gusto viene a compartir las claves de cómo una historia conecta con públicos claves. La otra actividad imperdible son las exposiciones de las investigaciones hechas por estudiantes en Connexo Investiga, cuyos productos están enfocados como la Academia contribuye al desarrollo de la sociedad salvadoreña.

Para más información, aquí te dejamos el calendario para que participes este 31 de octubre y 1 de noviembre de lo que se tiene preparado:

Agenda del primer día – 31 de octubre de 2019
Agenda del segundo día – 1 de noviembre de 2019.
Salir de la versión móvil