TU ESPACIO

3 claves para ejecutar una estrategia de promoción digital

Las promociones digitales son estrategias que se han perfeccionado con cada innovación en el mundo digital; por lo tanto, impacto genera una gran interacción online con consumidores

Por Tu Espacio/ Agencias

Actualmente, las personas pasan gran parte de su tiempo en los medios digitales, lo que convierte a estos soportes de marketing digital en los aliados perfectos de las marcas comerciales. Por lo anterior, las promociones digitales se han convertido en parte fundamental de la estrategia. Te contamos cuáles son las tres claves para que planifiques tu estrategia de promoción digital ideal.

1. Confianza

Si una marca ofrece algo y, por alguna razón, el consumidor no lo recibe o recibe algo diferente, se pierde la confianza y puede generar malos comentarios que afecten el desarrollo de la promoción y, de paso, a la marca. Las exigencias del mundo digital obligan a las corporaciones comerciales a ser fieles a la inmediatez y facilitar los procesos de compra a sus públicos.

2. Relevancia

El premio debe de ser relevante para el usuario. Es muy importante conocer al consumidor para ofrecerle experiencias que logren que se genere el comportamiento deseado, así mismo, el premio debe de ser coherente con la acción solicitada. 

3. Experiencia

La experiencia que vive el consumidor al momento de participar es definitiva no solo para que se quede con un buen sabor de boca, sino también, para que se convierta en un “embajador” de la promoción y la recomiende, generando así que mas consumidores quieran participar en ella.

Salir de la versión móvil