TU ESPACIO

Los clips creativos más vistos en febrero

La campaña de Louis Vuitton, “Are you an explorer?”, encabeza el ranking. Lo curioso de esta lista es que todos son videos sencillos y muy cortos

El clip tiene una duración de un minuto y reúne a las figuras para promocionar el nuevo reloj de lujo de la marca, el Tambour Horizon.

Por Tu Espacio/ Agencias

Google da recuento de la publicidad más vista a escala mundial y tiene en consideración esta premisa teórica-práctica de la publicidad: »
La audiencia de YouTube se adapta a los nuevos tiempos». En este ranking, la marca Louis Vuitton muestra que apostar por caras conocidas para promocionar un reloj de lujo, funciona en métricas web y en decisión de compra.

Los actores Sophie Turner, Justin Theroux, Urassaya Sperbund, Liu Haoran y la modelo Liya Kebede son los protagonistas del material audiovisual publicitario 2.0. Según Silvia Velasco, directora de Agencias y Branding en Google España, que: «en los últimos años, diferentes formatos publicitarios han conseguido hacerse un hueco y conquistar al público, como es el caso de las conversaciones de expertos de “Aprendemos Juntos” que, un mes más, vuelve a colarse en el ranking de los anuncios más vistos. Sin embargo, este mes el listado lo completan y lideran anuncios sencillos y de corta duración, recordándonos una vez más que la publicidad, y en especial la audiencia, puede adaptarse tanto a los nuevos tiempos como seguir liderando con aquellos modelos que siempre han cosechado el éxito”

Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube


Se trata de un Connected Watch (reloj inteligente) que cuenta con muchas funciones más que la de marcar simplemente la hora. Es un reloj computarizado que funciona también como una extensión de tu smart phone en tu muñeca.

Iberdrola ha creado la solución definitiva para ahorrar en electricidad: El Plan Elige 8 Horas. Solo tienes que elegir las ocho horas en las que quieres ahorrar más en tu factura de la luz. Y podrás cambiarlas cuando lo necesites desde tu móvil, reduciendo tu consumo eléctrico.

Disfruta ahora con Happy Meal de las cajitas de Lego. 12 muñecos diferentes para coleccionar y descubrir en su interior los juegos que esconden.
Campaña de marketing relacional titulada : Cómo puedes ayudar a tu hijo a mejorar su inteligencia emocional. Daniel J. Siegel, psiquiatra
¿Irritación de garganta? Elige Strepsils Miel y Limón, doble beneficio en una sola pastilla: con efecto suavizante y acción antiséptica. Para los días de mayor dolor o irritación: decántate por Strepsils con Lidocaína, alivio del dolor de forma rápida.
Salir de la versión móvil