Icono del sitio TU ESPACIO

«Sí, quedo”, la webserie vinícola para público joven

Un bar de vinos, tres desconocidos y un mensaje de WhatsApp equivocado. Es el éxito que arrasa en YouTube, Facebook e Instagram y su promotor es la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) 

“Contenido publicado originalmente en Reason Why

Retomado por Tu Espacio

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) se atrevió a revolucionar su comunicación externa: creó una webserie llamada «Sí quedo» para promocionar vino a un público joven. Los actores Irene Montalà, Peter Vives y José Lamuño  protagonizan esta historia, que está conceptualizada para el 14 de febrero.

Los datos confirman la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Los dos capítulos superan las 750.000 visualizaciones en YouTube. Y en Instagram, el segundo capítulo ha rozado las 50 mil visualizaciones en los tres perfiles de los protagonistas

El primer capítulo “Borrón y whatsapp nuevo”, dos extraños se conocen en un bar de vinos e intercambian un número de teléfono.

En  la segunda entrega, llamada “Y entonces, Vino”, asistimos al lío que causó una gota de vino. Y es que Cupido hace de las suyas también vía WhatsApp.

En el último capítulo, “Tres no son multitud”, podremos ver el desenlace que ha unido a Irene Montalà. Peter Vives y José Lamuño. Si quieres seguir viendo esta nueva campaña basada en el storytelling, busca el portal: Marida mejor con vino se ofrece material extra como vídeos de los protagonistas y otras acciones que se han ido desarrollando en la línea de #vinosofáymanta.

Salir de la versión móvil